Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Filtran posible cartel de Vive Latino 2019

Filtran posible cartel de Vive Latino 2019

08 Noviembre 2018

Con la emoción de volver a tierras mexicanas, la banda no pudo evitar anunciar su participación en el festival, pero además a la publicación le agregaron el cartel oficial, el cual se tenía previsto revelarse este martes 6 de noviembre en la noche, por las páginas oficiales del Vive latino.

Aunque se esperaba un llamativo anuncio por parte del Vive Latino para dar a conocer el cartel de su edición 2019, el grupo británico Editors se adelantó y publicó en su cuenta oficial de Facebook dicha publicidad, en la que desveló "accidentalmente" a los supuestos protagonistas de esta fiesta de música y cultura latinoamericana que llegará a sus 20 años de camino.

El festival Vive Latino vuelve a sus raíces, mismas que dieron como fruto una rápida y contundente consolidación de la escena del rock en español, tanto en México como en Latinoamérica.

La preventa de los boletos para clientes de Citibanamex iniciará el 8 y 9 de noviembre, mientras que para el público general será el 10 de noviembre.

La filtración provocó que se conocieran que estarán Santana, Los Tres, Café Tacvba.

Así como Skip & Die, Snow Patrol, Sonido Gallo Negro, Stoner Love, Technotronic, The 1975, The Bomboras, The Inspector Cluzo, The Plastics Revolution, Tino el Pingüino, Too Many Zooz, Turf, Vaquero Negro, Viva Suecia, Ximena Sariñana y Zona Ganjha. La tarea que realizan dentro del festival es la adquisición de bonos de carbono (neutralización), donde calculan lo que contamina el evento en términos de cambio climático.

Filtran posible cartel de Vive Latino 2019