Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fecha FIFA: CONMEBOL y una advertencia para las Selecciones

Fecha FIFA: CONMEBOL y una advertencia para las Selecciones

08 Noviembre 2018

En el marco de la fecha FIFA, que se disputará antes de la segunda final de la Copa Libertadores, la Conmebol realizó un pedido formal para que las selecciones sudamericanas no convoquen jugadores de River y de Boca.

En cuanto a la defensa y el tema de los arqueros tras la lesión de Esteban Andrada, Magallán afirmó que "confiamos en nuestros arqueros porque tenemos la tranquilidad de que somos un equipo". La disparidad de los precios se debe a que el Boca tiene 180 mil socios y sólo cuenta con 49 mil butacas, por lo que no todos podrán disfrutar del anhelado encuentro. "Siempre lo vi muy bien y fuerte a Boca", remarcó.

Barros Schelotto, quien se mostró prudente y reflexivo, también valoró la importancia de esta final para un "castigado fútbol argentino". "Hoy el mundo habla de esta final y la verdad que es un logro muy importante", añadió.

"Si pintan o adornan el vestuario de River me tiene sin cuidado". Luego del fútbol reducido, el DT Barros Schelotto explicó que probó "dos nueves por las dudas" que lo necesite en algún momento del partido. Justamente Ábila y Benedetto salieron sorteados ayer en el control antidoping sorpresa que dispuso la Conmebol.

De aquella serie, en el cuadro de La Bombonera sólo quedan tres que se mantienen en la primera linea de batalla: Pablo Pérez, Fernando Gago y Cristian Pavón.

Y luego manifestó: "Las finales son distintas".

"Tanto Boca como River han puesto al fútbol argentino en un lugar donde nunca había llegado. Esperemos estar finos y listos para ser nosotros los vencedores".

Contando el amateurismo, época que finalizó en 1931, jugaron 210 veces por torneos locales y Boca ganó nueve duelos más.

Fecha FIFA: CONMEBOL y una advertencia para las Selecciones