Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fórmula 1: Vietnam será parte la temporada 2020

Fórmula 1: Vietnam será parte la temporada 2020

09 Noviembre 2018

"Estamos encantados de anunciar que Hanoi albergará un Gran Premio de Fórmula 1".

"Desde que nos involucramos en este deporte en 2017, hemos hablado sobre el desarrollo de nuevas ciudades de destino para ampliar el atractivo de la Fórmula 1".

So, to whet your appetite, we've created the opening titles for the race!

Por medio de un comunicado en la página oficial de la categoría aseguran: "Bajo el auspicio de Liberty Media, el Gran Premio de Vietnam representa el compromiso de la Fórmula 1 con el continente de Asia, donde las carreras ya están firmemente establecidas en Singapur, China y Japón".

Pero hasta el momento los aficionados de este deporte tendrán que esperar dos años más, pues aún el gobierno de Vietnam se encuentra a la espera de que los dirigentes de la Formula 1 aprueben el proyecto que se tiene con el circuito y comiencen las obras. Un circuito de 5,556 kilómetros será construido cerca del Estadio Nacional usando una combinación de infraestructura existente y pistas a construir en una nueva zona residencial en la periferia del centro de la ciudad.

"Llegamos sin nada nuevo en el auto, completamente con el último auto que tuvimos en México, pero creo que tenemos un buen paquete para pelear por ser el mejor del resto este fin de semana", manifestó, al referirse al resto de escuderías que no son Mercedes, Ferrari o Red Bull. "Podemos albergar eventos a nivel global y atraer el turismo a nuestro país". Chung dijo que el gran premio sería financiado por inversionistas privados encabezados por Vingroup, el conglomerado privado más grande del país.

Fórmula 1: Vietnam será parte la temporada 2020