Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Explota Alejandro Fernandez tras difusion de video

Explota Alejandro Fernandez tras difusion de video

06 Noviembre 2018

Luego de que se difundiera un video en el que se observa a Alejandro Fernández en pleno concierto con una molestia en la nariz, que dio pie a muchas especulaciones, entre ellas que se estaba drogando, el cantante se le va a la yugular a la prensa.

Además, aseguró que se trata de una campaña con la que se pretende ensuciar su carrera.

"Ustedes siempre Guadalajara han sido mi identidad, mi fe, mi tierra mi aire, todo, sí, todo", confesó El Potrillo a los poco más de 5 mil espectadores que acudieron al primero de sus dos shows programados este año en el recinto gallero de la feria. "De verdad no se quién quiere seguir ensuciando; entiendan, hacen daño", dijo un muy enojado Alejandro Fernández.

"Nunca en mi pu%$ vida una niña, una de mis hijas me habló para decirme cómo estaba, para ver si estaba bien porque había visto un pu/& video, de verdad, no sé qué chin&$". "Hacen daño el compartir todas esas ching., no ma.".

Alerta de granizo para cinco departamentos y lluvias para otros tres — Mendoza
Así lo indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional , que para este lunes anuncia una máxima de 33°. Además prevé cielo parcial a algo nublado y vientos leves del este, rotando al noreste .


"Tampoco se crean todo ese pe. del Instagram, todo es malicia, todo es mentira".

La reacción de Fernández fue publicada en la página de Instagram de la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo.

Los invito a crear conciencia de lo que compartimos en redes sociales, para no dañar a los demás sin fundamentos. "Gracias mi Guadalajara, mi aire, mi vida, mis amigos, mi familia, ustedes mi público son los que me hacen más fuerte cada que lo necesito, no tengo que aclarar nada a nadie, solo decirles que soy un hombre de ley tal cual me enseñó mi padre, claro como el agua", inició el famoso en la emotiva carta que dirigió tanto a sus seguidores como amigos y familiares. "Juntos podemos #SerConscientes", finalizó el cantante en dicha publicación.

Explota Alejandro Fernandez tras difusion de video