Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Estadio de Diablos Rojos albergaría juegos de MLB en 2019

Estadio de Diablos Rojos albergaría juegos de MLB en 2019

24 Noviembre 2018

El presidente de los Diablos Rojos del México, Alfredo Harp Helú informó que el nuevo estadio de la novena escarlata estará lista para la siguiente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol y su intención es que los Padres de San Diego vengan a inaugurar la nueva casa de la escuadra capitalina, para arrancar la actividad con un equipo de Grandes Ligas. Sin embargo, México aún quiere más luego de la serie jugada entre los Dodgers y los Padres en Monterrey, y los aztecas quieren que Grandes Ligas volteen a ver a la capital del país.

Por otro lado, el mandamás escarlata aseguró que el nuevo estadio será uno de los más confortables que tendrá la República Mexicana y en donde se podrá disfrutar de gran manera el beisbol.

"Hemos estado platicando con ellos (MLB) y también les interesa promover el béisbol a nivel internacional y seguro es un estadio que reúne todas las condiciones", concluyó. Es posible que comencemos con un juego de exhibición en 2019 y luego de temporada regular.

Alcalde de Pajarito desmiente que toque de queda sea por ‘espíritus malignos’
Los menores habrían jugado con la tabla ouija , por lo que se teme que los casos tengan relación con supuestas posesiones satánicas.


El ex receptor mexicano Miguel Ojeda fue nombrado presidente adjunto de Diablos Rojos del México, con miras a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

"Hay muchas sorpresas, una no tiene que ver con la parte deportiva, don Alfredo tiene en mente y será sorpresa, eso será un día".

A inicios del próximo año se inaugurará el nuevo estadio de los Diablos Rojos de México, hecho que abrirá la posibilidad de que la Major League Baseball (MLB) llegue a la Ciudad de México. "MLB tiene sus criterios que establecen cada cuándo puede salir un equipo, pero estamos trabajando en ello para darle una verdadera alegría a la afición, no sólo estrenar casa sino con invitados de lujo y haciendo una excelente temporada", afirmó Díaz.

Estadio de Diablos Rojos albergaría juegos de MLB en 2019