Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Es oficial! Alexa, Echo y Amazon Music llegan a México

¡Es oficial! Alexa, Echo y Amazon Music llegan a México

10 Noviembre 2018

A partir del pasado martes (06 de noviembre) Alexa, la asistente digital de Amazon, ya se encuentra disponible en territorio mexicano con una gran cantidad de mejoras y desarrollos que pretenden colocarla como uno de los gadgets de lifestyle más exitosos dentro de nuestro país.

El gigante del comercio minorista por internet Amazon.com Inc. anunció el lanzamiento de su servicio de voz Alexa en español orientado a consumidores en México, otro paso hacia la expansión en el mercado internacional de la empresa de Jeff Bezos.

"Con Amazon Music, se vuelve mucho más sencillo y divertido escuchar música vía streaming, con la posibilidad de que los oyentes usen su voz para ir pidiendo su música, gracias a innovadoras funciones de voz operadas por Amazon Alexa, que llega para los clientes este mes", indicó.

De momento sólo los ordenadores Acer Spin 5, HP Pavillion Wave, Acer Aspire 5 y HP Envy son compatibles completamente con Alexa, lo que quiere decir que están constantemente escuchándonos por si invocamos a Alexa.

Amazon ha anunciado el lanzamiento de Amazon Music, su altavoz Echo y su asistente Alexa.

Echo Plus es una bocina inteligente totalmente nueva que ofrece todas las funcionalidades que vienen con Echo, aparte de la integración de un Hub Zigbee de casa inteligente, un sensor de temperatura y sonido premium.

El último dispositivo de la familia que llega a México es el Echo Spot, que combina todas las funciones de Echo complementándolas con una pantalla y una videocámara, para así poder consumir contenido multimedia como noticieros de CNN o programas de cocina de Kiwilimón, y hacer videollamadas con sólo pedírselo a Alexa.

Cuatro dispositivos Echo que trabajan con este sistema operativo, también estarán disponible en preventa en México, para que puedas disfrutar más de esta experiencia musical.

La Skill de Domino's que contiene Alexa, puede ser vinculada con la APP Dominos Mx, de manera que puedas seguir pidiendo tus pizzas favoritas o rastrear una entrega sin la necesidad de hacer un solo clic; a través de palabras clave como: "Alexa, pide mi pizza a Domino's" o "Alexa ¿cómo va mi pizza?".

¡Es oficial! Alexa, Echo y Amazon Music llegan a México