Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Es Adele la joven más rica de Reino Unido

Es Adele la joven más rica de Reino Unido

02 Noviembre 2018

Ed Sheeran quedó en segundo lugar en la lista con alrededor de £ 94 millones, y Daniel Radcliffe obtuvo el puesto número 3 con un estimado de £ 87 millones.

La cantante británica Adele encabeza de nueva cuenta la lista como la celebridad con menos de 30 años más rica de Reino Unido, con una fortuna que se estima en 147.5 millones de libras equivalentes a 188 millones de dólares.

En primer lugar, la lista revelada por la revista Heat está concurrida de figuras super conocidas y que cada año repasa las cuentas, ventas y promociones de las celebridades británicas más famosas menores de 30 años.

¡Impactante! Así se accidentó el helicóptero del presidente del Leicester
Como de costumbre después de cada partido de local, el helicóptero despegó desde el círculo central del estadio luego de un partido contra West Ham .


La actriz Emma Watson, que también formó parte de la cinta Harry Potter con el papel de Hermione, y John Boyega, conocido por hacer de Finn también forman parte de la lista.

En tanto, todos los miembros del ex grupo One Direction también aparecen, con Harry Styles como el más rico.

La celebridad internacional más rica de menos de 20 años es, según esta misma revista, la estadounidense Kylie Jenner, que tiene una fortuna de 772,6 millones de euros.

Es Adele la joven más rica de Reino Unido