Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ernesto Valverde: "Es una opción que Arturo Vidal releve a Rakitic"

Ernesto Valverde: "Es una opción que Arturo Vidal releve a Rakitic"

25 Noviembre 2018

Los dirigidos por Ernesto Valverde lograron anotar el definitivo 1-1 sobre la hora, arrebatandole a los colchoneros la opción de quedar como punteros únicos de la Liga de España.

Golpe de autoridad ante el Atlético: "Desde luego el partido de mañana es muy importante, y más tras perder ante el Betis, porque la ventaja se perdió".

"La realidad es que este año estamos teniendo problemas en partidos que, en principio, parecen más sencillos y que luego no lo son". Lucas y Savic son dos futbolistas seguros. Reconociendo el nivel que tienen sus ausencias, los que salgan tendrán un nivel suficiente y reconocido como para hacerlo bien. Espero su mejor versión, y que no la tenga porque hagamos un gran trabajo.

Goles encajados: "De la misma manera que hay partidos que no concedemos, en otras facilitamos las cosas".

"Niños mimados": José Mourinho arremete contra cuatro jugadores del United
En la segunda mitad del partido, a Romelu Lukaku se le invalidó un gol por estar fuera de lugar, siendo la gran opción para abrir el marcador.


"Quizá tendríamos que haber cerrado algunos partidos, es así, se nos han ido puntos. Siempre nos tenemos que preparar para que esté bien", comentó sobre Antoine Griezmann, que no pasa por su mejor momento y que fue protagonista el pasado verano por optar quedarse en el Atlético y rechazar fichar por el Barça. "Todos hacemos nuestro camino y él allí está jugando con más regularidad". "Se debe valorar todo".

Por ello no firma perder y poder jugar en el Wanda Metropolitano la final de la Champions. "Es verdad que hay mucha competencia en el grupo, estamos en período todavía de competición, aun no se ha abierto el mercado y ya veremos lo qué ocurre", indicó.

Por último, el entrenador del Barcelona se refirió al ostracismo de Denis Suárez, con el que prácticamente no cuenta ni para completar las convocatorias.

Ernesto Valverde: