Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » En pleno bautismo este cura tuvo un pequeño accidente con un bebé

En pleno bautismo este cura tuvo un pequeño accidente con un bebé

22 Noviembre 2018

En una ceremonia de bautismo salió terriblemente mal cuando un sacerdote perdió el control en sus brazos al bargar al bebé que cayó boca abajo en la pila bautismal.

¿Qué es lo más raro que puede suceder en un bautizo? En agosto, por ejemplo, se hizo viral un video en el que la niña insulta al cura en pleno rito religioso.

Como era de esperarse, al momento de pasarle el bebé al sacerdote el pequeño comenzó a patalear y a llorar, hecho que se intensificó cuando tocó el agua de la pila.

Campi quiso agarrarse a las trompadas con Mariano Iúdica
Por si no quedaba clara su postura, respondió al comentario de una usuaria que definió al conductor como “un asco de persona”, confirmó Conte.


"Wesley, te bautizo en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo", pronuncia el sacerdote, momentos antes de que el bebé caiga de sus manos.

De inmediato la madre y madrina toman al bebé con una toalla para secarlo, lo envuelven con la misma, observan que se encuentra bien y el padre decide continuar con el sacramento hablando a los invitados. El sacerdote se muestra totalmente avergonzado por lo ocurrido.

En pleno bautismo este cura tuvo un pequeño accidente con un bebé