Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Thunder gana su séptimo en fila a costa de los Rockets

El Thunder gana su séptimo en fila a costa de los Rockets

09 Noviembre 2018

Como pudo informar el periodista Royce Young (ESPN), los chequeos médicos que los Thunder han realizado sobre Westbrook descartan una lesión grave, de larga duración.

Paul George anotó 20 puntos y el Thunder de Oklahoma City arrolló el jueves 98-80 a los Rockets de Houston para llegar a siete triunfos consecutivos, pese a no contar con el estelar base Russell Westbrook.

Luego de caer aparatosamente sobre la parte lateral de su pie, Westbrook dio un manotazo sobre el piso en señal de frustración antes de dejar la cancha renqueando.

El Thunder tenía un registro de 0-4 antes de entrar en su racha ganadora.

Por el momento, el estatus de Westbrook es que causará baja en el encuentro que Oklahoma disputa este miércoles ante Cleveland.

La gravedad de la lesión era desconocida para el coach Billy Donovan, quien dijo que sabrán más al respecto el martes. "En general, con estas cosas, vemos cómo está el jugador por la mañana. Ojalá que esté bien".

Los Cavaliers, que acumulan ya un pésimo 1-10, tuvieron al base novato Collin Sexton como su mejor hombre, con 15 puntos, seguido por los escoltas J.R. Smith, con 13, y Rodney Hood y Jordan Clarkson, con 11.

George finalizó con 23 unidades, Schroder anotó 22 y Steven Adams añadió 18.

En esta temporada de la NBA, Westbrook tiene 24.1 puntos de promedio en 7 partidos.

El Thunder encadenó su quinta victoria al vencer 122-116 a los Pelicans de Nueva Orleans el lunes.

El Thunder gana su séptimo en fila a costa de los Rockets