Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El protagonista de El Ángel disparó contra Macri y Trump

El protagonista de El Ángel disparó contra Macri y Trump

09 Noviembre 2018

El actor que este 2018 tuvo su debut en la pantalla grande, fue galardonado con el reconocimiento a "Mejor Actor" por su protagónico en El Ángel, filme basado en la historia de Carlos Robledo Puch, uno de los mayores criminales de la historia argentina. Ahora la gloria le llegó en México, donde el actor apeló a su rebeldía insolente en la dedicatoria de un premio.

"Bueno yo no hice la tarea para hoy".

El protagonista de "El Ángel" agradeció a Sebastián Ortega, director de la película, por haber confiado en él y luego manifestó: "No maten el cine porque es de las mejores escuelas que hay". Pero le agradezco a Cinema 23, a Premios Fénix, a Luis Ortega, a mis padres, a toda la gente que está acá. "Estando en México quiero decir Fuck Donald Trump, y siendo argentino Fuck Mauricio Macri".

Otros argentinos destacado fueron el crítico de cine Luciano Monteagudo por su carrera en la profesión y Zama, película que se quedó con los premios a Mejor edición, sonido, fotografía y diseño de arte.

El video tuvo enorme repercusión en las redes sociales, y la actriz Cecilia Roth también opinó al respecto: "Lorenzo Ferro y sus palabras de aceptación del Premio Fénix al mejor actor, anoche en Méjico DF (SIC). ¡Bravo Toto! ¡Orgullo de madre!", comentó en Instagram.

Por su parte, esta mañana Lorenzo publicó la foto de un postre en el que le habían escrito con chocolate: "Felicidades por el premio".

Fue uno de los grandes ganadores de la quinta entrega de los premios Fénix.

El protagonista de El Ángel disparó contra Macri y Trump