Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "El único rey de copas es Boca" — Conmebol Libertadores Maradona

"El único rey de copas es Boca" — Conmebol Libertadores Maradona

10 Noviembre 2018

Esta vez, el escenario es inmejorable, la gran final de la Copa Libertadores... ¿Qué más podríamos pedir? Boca ganó 2 partidos en esta fase de grupos, contra Junior y Alianza Lima, empató 3 y perdió 1 partido.

"River está fuerte con Gallardo, pero Boca es Boca y está acostumbrado a jugar finales", comenzó Diego Armando Maradona, quien analizó lo que será el Boca vs. River en la CONMEBOL Libertadores, en diálogo con Diario Olé.

Así las cosas, por ejemplo, si Boca Juniors gana 2-1 como local y River se impone 1-0 en la vuelta, el duelo seguirá en alargue y si se mantiene el empate, habrá penales.

Boca Juniors contará con su plantel estelar porque no tiene lesionados.

De igual manera, seguidores del Boca Juniors se reunirán en varias ciudades de Ecuador para ver la final.

En la Superliga de Argentina, ninguno de los dos está teniendo el arranque que quería; River es apenas décimo en la tabla general con 16 puntos, mientras que Boca es octavo con 18. River, por su parte, eliminó a los argentinos Racing Club (0-0 y 3-0) e Independiente (0-0 y 3-1) y al brasileño Gremio (0-1 y 1-2). "River va a ganar eso, va a ser difícil pero lo va a ganar", sentenció el delantero barranquillero. Eso sí, en el último superclásico ante Boca se impuso por 0-2 en la Bombonera. La personalidad jurídica de los clubes, donde no hay un solo dueño, sino que la institución le pertenece a los socios que pagan una cuota, hace que la demanda de boletos sea una de las dificultades que han enfrentado River y Boca.

Todo está listo, entonces, para que disfrutemos del mejor partido del año, este sábado 10 de noviembre en la mítica Bombonera en Buenos Aires.

"Más allá del hecho histórico de enfrentarnos ante el rival de toda la vida en un acontecimiento único, es un espectáculo deportivo, tenemos que vivirlo así".