Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El Mundial de Motos cambia Movistar por Dazn

El Mundial de Motos cambia Movistar por Dazn

15 Noviembre 2018

La plataforma de Telefónica no emitirá el Mundial de Motociclismo a partir de 2019.

DAZN, servicio de streaming nacido en 2016 y disponible en Italia, Alemania, Austria, Suiza, Estados Unidos, Canadá y Japón, prepara su desembarco en España y ofrecerá todas las carreras de MotoGP, Moto2, Moto 3 y MotoE, así como las Talent Cups, las ruedas de prensa y cualquier actividad que suceda durante los fines de semana de competición. A partir de ahora para ver el Mundial de MotoGP no se necesitará tener instalado un aparato para poder visualizar todos los canales que ofrece, sino que valdrá con instalarse la aplicación de DAZN en la SmartTV, smartphones, tablets, consolas y ordenadores. Parte de la cobertura en vivo y los destacados se pondrán a disposición de la televisión abierta.

"Estamos realmente felices de comenzar este nuevo capítulo en la historia de MotoGP".

"Le damos a los fanáticos lo que quieren; acceso asequible y flexible al deporte que aman", dijo el presidente ejecutivo de DAZN Group, Simon Denyer. En palabras de Arroyo, "la combinación de una emisión en streaming líder en todo el mundo, contenido OnDemand y una cobertura en abierto reconceptualizará la manera en que nuestra audiencia española podrá acceder y disfrutar de MotoGP".

"Nos estamos expandiendo a un ritmo increíble y nuestro enfoque único está dando un nuevo impulso a deportes con un largo historial y audiencias crecientes".

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018
Finalmente comprende que el verdadero sentido de la Lotería y la Navidad es poder compartir con los que nos rodean. En la presentación del anuncio se ha destacado que este año se repartirán 2.380 millones de euros en premios.


DAZN es un grupo británico líder de contenidos y medios deportivos digitales. "Nos sentimos muy satisfechos de colaborar con estas entidades visionarias dueñas de los derechos para acceder a un nuevo mercado europeo de gran escala y estamos impacientes por presentar más deportes de primer nivel antes del lanzamiento en 2019". "Estamos seguros de que DAZN, con su increíble visión y experiencia, será el socio perfecto para MotoGP en el futuro". El Grupo DAZN está formado por dos marcas distintas para usuarios y clientes B2B: DAZN y Perform Content.

Una vez contratado el servicio con DAZN (el primer mes es gratuito y después de su puede renovar mensualmente sin permanencia), el aficionado debe elegir cómo ver la señal que recibirá de la plataforma.

Dazn funciona de una forma similar a Netflix, con un pago mensual de unos 10 euros que te dará acceso a toda su ofertas de retransmisiones deportivas. DAZN ha adquirido los derechos de algunos de los eventos y deportes más importantes del mundo, incluidos los derechos nacionales de las ligas nacionales de fútbol y propiedades clave en cada territorio, así como una operación para revolucionar el boxeo de pago por visión en los Estados Unidos.

La plataforma vale 9,99 dólares al mes en Estados Unidos, y 9,99 euros al mes en Italia y Alemania.

El Mundial de Motos cambia Movistar por Dazn