Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » El Monumental está clausurado — Confirmado

El Monumental está clausurado — Confirmado

25 Noviembre 2018

Según informaron a Efe fuentes de la AGC, River Plate deberá presentarse en la Dirección General de Infracciones para solicitar el levantamiento de la clausura y que se pueda finalmente jugar mañana.

"Es una clausura de carácter administrativo por haber superado la capacidad del estadio y por haberse presentado obstrucción en las vías de salida", indicó en declaraciones a la cadena Fox Sports.

Los dirigentes de River buscarán destrabar la situación a través de un descargo y el pago de una multa, aunque difícilmente suceda.

La AGC, que se encarga de velar por la seguridad del estadio, no detalló la cuantía de la multa, pero la ley determina que va de 121.000 pesos (3.200 dólares) a 607.000 pesos, (16.000 dólares).

Así se ve un lanzamiento de cohete desde el espacio
Armado con una cámara, el astronauta filmó el video mientras se encontraba dentro de uno de los módulos espaciales de fabricación europea.


"Son faltas debido al exceso de la capacidad y de la liberación de los pasillos".

Por el momento, no se desveló cuántas personas entraron de más en el Monumental -que estaba abarrotado de gente-, aunque multitud de hinchas de River -el partido no aceptaba público visitante, como tampoco se permitió el de ida en la Bombonera de Boca- denunciaron no haber podido entrar a pesar de tener entradas.

"Él (Daniel Angelici) tiene allegados que yo no tengo". Desde la bochornosa llegada del micro de Boca al Monumental hasta las presiones de la Conmebol y de la FIFA para que el partido se jugara pese a todo. "No por autoridad, pero por la charla franca que tuvimos me hizo quedar tranquilo", aclaró Rodolfo D'Onofrio, titular de River Plate.

Después del caos que se vivió durante toda la tarde del sábado en Núñez, desde los organismos de control de la Ciudad confirmaron la clausura del estadio Monumental a raíz de los serios incidentes que existieron en los alrededores y también en todos los accesos de la cancha.

El Monumental está clausurado — Confirmado