Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El milagroso rescate de un bebe de 18 meses por un pescador

El milagroso rescate de un bebe de 18 meses por un pescador

07 Noviembre 2018

Un pescador de Nueva Zelanda se transformó en héroe después de rescatar a un bebé de 18 meses que se encontraba flotando en pleno océano Pacífico.

"Su cara parecía de porcelana, con su pelo corto humedecido, pero luego soltó un pequeño chillido y pensé: 'Oh, Dios, esto es un bebé y está vivo'", recuerda Hutt, quien pasaba sus vacaciones en Murphy's Holiday Camp, ubicado en la ciudad costera de Matata.

Malachi Reeve, como se llama el bebé de 18 meses, había salido de la tienda de campaña en la que se encontraba durmiendo con sus padres en la playa Matata, en Nueva Zelanda, situada en la Isla Norte neozalendesa. Hutt se dirigía al campo de pesca en la playa, pero ese día decidió a pescar a un punto de fondo - 100m a la izquierda.

Mientras el pescador le salvaba la vida al nene, sus padres dormían sin imaginarse lo que estaba sucediendo.

Sus padres corrieron a la recepción del campamento. Según reconstruyeron después, el nene se había escapado de la carpa temprano por la mañana y había ido directo a la playa.

Su familia había llegado al lugar para disfrutar unos días de vacaciones, pero casi se transforma en una tragedia.

"Si no hubiera estado allí o hubiera estado un minuto más tarde, no lo habría visto". "Tuvo mucha suerte, pero no estaba destinado a irse de este mundo; no era su momento". Fue así cómo se acercó hasta donde estaba el chico y logró rescatarlo.

Tras llevarlo a la orilla, el menor recibió atención médica y de acuerdo con su mamá, Jessica Whyte, se recuperó satisfactoriamente después de estar "morado y frío". "Al mismo tiempo me sentí aterrada y aliviada de saber que estaba bien", comentó la madre del bebé. Los padres no dejaron de agradecer a Gus el hecho de haber salvado a su pequeño. Todavía alterada por la situación, describió que cuando se reencontró con su hijo le dio un abrazo gigante. Los servicios de emergencia lo atendieron en la playa durante 15 minutos y luego lo trasladaron hasta el Hospital de Whakatāne, en donde le dieron el alta.

El milagroso rescate de un bebe de 18 meses por un pescador