Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El iPhone 5 es oficialmente un producto obsoleto

El iPhone 5 es oficialmente un producto obsoleto

02 Noviembre 2018

Básicamente, lo que sucede cuando un producto ingresa a esta lista, es que la firma de Cupertino suspende el soporte técnico de hardware para dicho producto.

Luego de 6 años de servicio, ha hecho oficial lo que una vez fue la joya de su corona, el estandarte que encabezaba a la sexta generación de sus teléfonos móviles hoy es basura.

Pero esto no ocurrirá en todo el mundo.

Pero esta lista tiene algunas excepciones, ya que se aplica por igual en todo el mundo, excepto en Turquía y el estado de California.

El pasado martes, la empresa estadounidense incorporó uno de sus más célebres dispositivos a este listado: el iPhone 5, celular que fue presentado en 2012 y que en la actualidad, no recibe actualizaciones por parte de "la manzana".

En estas zonas, debido a su propias legislaciones, los productos tienen un periodo de tiempo mayor antes de ser catalogados como obsoletos.

Durante estos dos años el producto está declarado como "antiguo" en estas regiones mientras que en el resto del mundo es "obsoleto", categoría en la que, como decimos, acaba de entrar el iPhone 5.

Los resultados del gigante tecnológico con sede en la ciudad californiana de Cupertino se conocieron tan sólo dos días después de la presentación de sus nuevos modelos de ordenador superligero MacBook Air y tableta iPad, y en el mismo trimestre en que anunció sus nuevos teléfonos iPhone XS, XS Max y XR.

El iPhone 5 es oficialmente un producto obsoleto