Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El insólito penal que cobró el árbitro a favor del Manchester City

El insólito penal que cobró el árbitro a favor del Manchester City

08 Noviembre 2018

Raheem Sterling, extremo del Manchester City, ofreció disculpas al árbitro Victor Kassai por el penalti inexistente que este le señaló y aseguró que no se dio cuenta de lo que pasaba en ese momento.

En apenas unos minutos se comprobó la superioridad de los 'citizens', que ya tumbaron al Shakhtar hace unos días por 0-3.

La fase de grupos de la Champions League, dejó claro que urge el VAR. Sterling se internó en el área del equipo ucraniano y cuando se disponía a rematar pateó el suelo en lugar del balón.

Sin embargo, no fue el fútbol de Pep Guardiola el gran protagonista del partido sino el juez húngaro Viktor Kassai, quien cobró un insólito penal.

Finalmente Gabriel Jesús se encargó del lanzamiento que terminó siendo el segundo tanto del City, con un penal que ya está dando la vuelta al mundo y que podría traer consecuencias. Mahrez hizo el quinto con un disparo con la derecha y Gabriel Jesus completó su hattrick en la última jugada de la noche gracias a una vaselina sobre Pyatov.

El plácido triunfo permitió a Guardiola dar más descanso a sus jugadores antes del derby de Manchester de este domingo. Mendy se quedó fuera de la lista y, por último, en el segundo tiempo fueron sustituidos Walker, Silva y Fernandinho, tres futbolistas que serán de la partida ante los de Mourinho. Con el contacto el jugador del Manchester City se cayó al césped.

Goles: 1-0. David Silva, (m.13), 2-0.

El insólito penal que cobró el árbitro a favor del Manchester City