Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El exboxeador argentino Mario Melo muere atragantado comiendo cruasanes

El exboxeador argentino Mario Melo muere atragantado comiendo cruasanes

06 Noviembre 2018

Dicho concurso era la primera edición que tuvo lugar en el predio de Bunge e Intermédanos, contó con el apoyo de empresarios privados y de la municipalidad local y que buscaba convertirse en un lugar de esparcimiento para las familas con eventos artísticos, gastronomía, sorteos y juegos.

Durante el certamen, el ex deportista se descompensó y finalmente murió en pocos minutos, aunque aún no está confirmado que la causa del deceso haya sido la ingesta de medialunas. "Ahí aparece el locutor y le dice 'ya está con el tiempo, prometiste que ibas a comer cinco y comiste tres' y Mario no podía responder", agregó.

Según destacó Clarín, la mujer cuestionó la atención médica que recibió porque, dijo, le hicieron maniobras de resucitación cardiopulmonar en vez de hacerle la maniobra de Heimlich, la compresión para desobstruir las vías respiratorias. Walter Ciancio, director del hospital municipal de Pinamar, estaba en el evento cuando esto ocurrió y fue el primer médico que intentó salvarle la vida a Melo.

La maniobra de Heimlich se implementa cuando una persona se atraganta tras ingerir un alimento, mediante compresiones, que se realizan tomándola por la espalda. Lo pusimos arriba de la ambulancia y lo llevamos al hospital. "Hay una menor que también se atragantó, pero la atendieron rápido y no corrió peligro alguno", sostuvo Maio.

La víctima es el ex boxeador Mario Melo, famoso durante la década del 80, de 57 años, quien se atragantó cuando todo el público lo miraba, de acuerdo a lo publicado por el diario La Capital de Mar del Plata. Cabe destacar que el ex boxeador argentino sufría de diabetes, pero esta no le causaba mayor molestia, pues vivía normalmente, pero todo terminó mal debido a la comida.

Este mismo año, Mario Melo fue noticia en Argentina al revelar que en 1997 aceptó participar en una pelea arreglada frente a Fabio Moli.

El exboxeador argentino Mario Melo muere atragantado comiendo cruasanes