Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Eduardo Vargas protagonizó altercado con su entrenador en Tigres

Eduardo Vargas protagonizó altercado con su entrenador en Tigres

09 Noviembre 2018

Y es que salió a la luz un problema entre Ricardo Ferretti con Rafael Carioca y Eduardo Vargas en un entrenamiento, por lo que tuvo que salir la directiva a aclarar lo ocurrido.

"No creo que haya ninguna inquietud, se va a ir a apoyar otra vez el Club Tigres con Ricardo Ferretti a la Federación, porque así nos lo pidieron y accedimos a esa situación", explicó.

Al final, Ricardo Ferretti mandó a ambos sudamericanos a entrenar separados del equipo. "Y en un momento en vez de estar dedicado a su trabajo, se puso a mirar la Sub 20, no le gustó lo que hicieron y les dijo que se fueran para su casa", agregó el presentador televisivo.

"Ellos estaban entrenando de manera muy liviana.

Y Ferretti les dijo que si no quieren entrenar, se fueran para la casa".

Un día después del incidente, el presidente del club, Miguel Ángel Garza, minimizó el conflicto, al asegurar que "a este tipo de situaciones tratamos de sacar lo positivo, es cuestión de unificar criterios y que todos halen al mismo rumbo".

El próximo fin de semana, los felinos se miden a Puebla, que también tienen posibilidades de meterse a la Fiesta Grande, por lo que los del norte deben pasar rápido la página.

Eduardo Vargas protagonizó altercado con su entrenador en Tigres