Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Duras sanciones para tenistas italianos por amaños de partidos

Duras sanciones para tenistas italianos por amaños de partidos

24 Noviembre 2018

Ambos jugadores fueron encontrados culpables por dos infracciones del reglamento anticorrupción, precisó la TIU.

La declaración de culpabilidad y la imposición de la suspensión de por vida significa que, con efecto inmediato, Bracciali "tiene prohibido jugar o asistir a cualquier evento sancionado organizado o reconocido por los órganos de gobierno de este deporte", añade la nota. En individuales fue campeón en Casablanca'2006 y llegó al nº 49 como mejor ranking mundial.

La Unidad de Integridad del Tenis fue fundada por los principales actores del tenis mundial: Federación Internacional de Tenis (ITF), la ATP, la Asociación Femenina de Tenis (WTA), el Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open.

En aquella edición del Godó, Bracciali solo disputó un partido de dobles, junto con el español David Marrero, perdiendo en primera ronda contra Kevin Anderson y Simon Aspelin, por 7-6 y 7-5.

Duras sanciones para tenistas italianos por amaños de partidos

La Unidad de Integridad del Tenis (TIU, por sus siglas en inglés) anunció las sanciones el miércoles, luego de una audiencia disciplinaria que se realizó en septiembre.

Fue encontrado culpable de arreglar un cotejo en el ATP Conde de Godó en 2011, donde perdería en primera ronda con David Gimeno Traver por 4-6, 6-1, 2-0 y abandono.

También se descubrió que había facilitado las apuestas relacionadas con el partido. También fue multado con 250.000 dólares.

Por participar en el amaño de estos partidos, la TIU ha inhabilitado a los dos tenistas italianos, imponiéndoles el pago de una multa.

La solicitud de Osorio con Paraguay
Paraguay protagonizarán un choque entre dos combinados que miran con optimismo su preparación a Qatar 2022 , algo que se ha convertido en prioridad para ambos.


Duras sanciones para tenistas italianos por amaños de partidos