Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Duelo caliente de santos: San Martín cae 1 a 0 en Tucumán

Duelo caliente de santos: San Martín cae 1 a 0 en Tucumán

08 Noviembre 2018

San Martín de Tucumán celebró esta noche sus 109 años de vida en la Ciudadela con un triunfo 2-0 ante San Martín de San Juan para ilusionarse con la permanencia, por la undécima fecha de la Superliga.

Así, con ese mismo contenido se abrió el segundo tiempo, y antes de los diez minutos se equivocó el árbitro Julio Barraza al otorgarle un penal inexistente a los anfitriones por una supuesta mano penal de Federico Milo, cuando el balón en realidad rebotó en el hombro izquierdo del defensor de los visitantes. Después de protestas y tarjetas amarillas, el arquero Ardente le sacó el disparo a Bieler.

El "santo" tucumano recibió a San Martín de San Juan y a su ex técnico Rubén Forastello, en la Ciudadela, y pudo festejar. Pero a los 21, Costa ejecutó de manera impecable un tiro libre en la derecha y metió la pelota en un ángulo para romper la paridad y decretar el 1 a 0.

El verdinegro casi lo empata a los 31, cuando Villarruel la bajó y el parguayo Alvarenga cabeceó mal y rechazó en vez de direccionarla contra el arco.

No cambió la tesitura del partido después de esta conquista, pero los tucumanos iban a rematar la faena 20 minutos más tarde con otro tiro libre de zurda, pero en este caso no de Costa, que ya había salido, sino por Matías García, la figura de la cancha.

San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Adrián Arregui, Matías García, Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler.

Dos cambios en el equipo de Rubén Forestello.

Duelo caliente de santos: San Martín cae 1 a 0 en Tucumán