Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Doble golpe para los Warriors: derrota y lesión de Stephen Curry

Doble golpe para los Warriors: derrota y lesión de Stephen Curry

10 Noviembre 2018

Stephen Curry abandonó la cancha lesionado, los Warriors no pudieron recuperarse y cayeron el jueves por 134-111 ante los Bucks de Milwaukee, que frenaron una seguidilla de ocho victorias de Golden State.

Privados de Draymond Green, los Warriors se fueron al descanso 13 puntos por detrás en el marcador (51-64) y tiraron el partido en un tercer cuarto desastroso en el que encajaron un parcial de 28-41 que sentenció el duelo (79-105).

Stephen Curry se llevó la mano a la parte interna del muslo tras intentar taponar un pase de Bledsoe en transición a los 6:50 de juego del tercero.

Los Warriors sólo estuvieron dentro del partido durante el primer cuarto (29-33) antes de ser superados por Giannis Antetokounmpo (24 puntos en 26 minutos) y sus compañeros de equipo.

Kerr dijo que la resonancia magnética de Curry era "alentadora", pero pasarán al menos unos pocos días antes de que la Guardia Estelar vuelva al piso.

A pesar de esta primera derrota de la temporada en el Oracle Arena de Oakland, los Warriors sigue líderes de la conferencia Oeste con 10 victorias y dos derrotas y los Bucks son segundos de la Este con 9-2.

En otros partidos de la jornada, Boston Celtics logró batir en la prórroga por 116-109 a los Suns de Phoenix con el mejor Kyrie Irving en lo que va de temporada: 39 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Por parte de los Bucks, el base Eric Bledsoe fue el máximo anotador con 26 puntos.

Doble golpe para los Warriors: derrota y lesión de Stephen Curry