Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Diablo Inmortals será una mierda, pero debemos respetar a los desarrolladores

Diablo Inmortals será una mierda, pero debemos respetar a los desarrolladores

08 Noviembre 2018

Este anuncio iba a llegar como apoyo de Diablo Inmortal, el cual ya se sabía desde Blizzard que iba a enfadar bastante a los jugadores de PC de todo el mundo, pero en el último momento se decidió sacar a Diablo 4 de las presentaciones por alguna razón que implica que el equipo de desarrollo no tenia la confianza suficiente para hacerlo.

Y es que a pesar de que desde Blizzard calmaban los ánimos ante el hype generalizado de cara a la Blizzcon 2018, publicando un mensaje en el que aseguraban "estar trabajando en diversos proyectos de Diablo" sobre los que ansiaban contar más "cuando fuera el momento adecuado", la anticipación por Diablo 4 contribuyó negativamente al recibimiento de Diablo Immortal.

Además, como ya es una tradición para Overwatch y la BlizzCon, nos presentaron al héroe que se unirá a las lista de personajes del juego, siendo así Ashe, líder de la Banda Deadlock, quien junto a su fiel compañero B.O.B., se convertirá en la heroína número 29 de Overwatch. Tenemos a algunos de nuestros mejores desarrolladores haciendo nuevos títulos para móviles de todas nuestras IP (...) Algunos de ellos son con socios externos como pasa con Diablo: Immortal.

El farmeo llegará a los móviles ¿O nos sorprenderá Blizzard?

Diablo Inmortal estará próximamente disponible para iOS y Android. Como puedes imaginar, la compañía no sólo se va a conformar este producto y por eso ya planea otros juegos para móviles. Dudo que el farmeo extremo que siempre ha acompañado a Diablo sea extrapolable a su versión para móviles. ¿Fallas rápidas de un par de minutos? ¿Funcionaría?

Entra en la Gurubashi Arena y pelea por la gloria con 135 cartas brutales incluyendo a los Wild Gods que se han manifestado en la forma de nueve Legendarios esbirros. Yo lo veo así, creas una cantera de gente que de otra manera no hubiese probado la franquicia.

Diablo Inmortals será una mierda, pero debemos respetar a los desarrolladores