Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Del Potro: "Estoy trabajando para volver en la próxima temporada"

Del Potro: "Estoy trabajando para volver en la próxima temporada"

10 Noviembre 2018

Todavía no determinó en qué momento regresará: "Cuando tenga un panorama más claro" lo anunciaré, dijo. El tandilense reconoció que cuando se enteró de la gravedad del golpe se le "vino el mundo abajo".

"No estuve en contacto por un tiempo y sentí ganas de contarles un poco de lo que estuvo pasando últimamente con mi lesión y mi recuperación".

Del Potro, número cuatro del ranking mundial, anunció su decisión de no jugar el Masters de Londres, que reunirá a los ocho mejores de la temporada y al que había logrado clasificarse tras cinco años de ausencia. "Cuando me pasó se me cambiaron los objetivos, se me viene el mundo abajo por lo inesperado pero el mensaje es dejarlos tranquilos, decirles que me estoy recuperando y que sigo con las ganas de jugar al tenis", concluyó.

Además de perderse el Masters, el argentino desistió de jugar los torneos de Basilea y París. "Como saben, mi lesión fue un golpe duro y difícil de asimilar". Hoy, Juan Martín del Potro, a un mes de la lesión de rodilla derecha que sufrió en Shanghai, reapareció para dar una buena noticia. Las mejores temporadas de mi carrera debido a otra lesión, esta vez con mala suerte. El argentino ganó en Indian Wells su primer Masters 1000, alzó el título en Acapulco y llegó a la final del Abierto de Estados Unidos, las semifinales de Roland Garros y los cuartos de Wimbledon, entre otros resultados destacados. Pasaron algunas semanas y me encuentro dispuesto a volver a la corte el año que viene, seguir los consejos de mi médico, trabajar con mi equipo para tener la mejor recuperación posible.

Del Potro: