Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Defensa y Justicia quedó eliminado de la Sudamericana

Defensa y Justicia quedó eliminado de la Sudamericana

02 Noviembre 2018

La victoria lograda la semana pasada en el Metropolitano de Barranquilla le abrió a Junior las puertas de la ilusión de meterse entre los cuatro mejores de la Sudamericana, instancia en la que ya espera Independiente Santa Fe, que viene de eliminar al Deportivo Cali en duelo cafetero.

Defensa y Justicia arranca con un difícil 0-2 cosechado en su visita a Barranquilla, Colombia, pero el conjunto liderado por Sebastián Beccacece aún sueña con la hazaña frente a Junior. Hasta que en un descuido de los locales Junior logró la conquista fundamental, gracias a un zapatazo de Díaz.

Defensa y Justicia no resignó su juego asociado y justo dos minutos antes del descanso convirtió el tercero a través del propio Fernández, pero una revisión del VAR determinó que el árbitro brasileño Raphael Claus no convalidara el gol por un empujón de Nahuel Molina sobre Leonardo Pico en el inicio de la jugada.

PlayStation 4 supera las 86 millones de consolas vendidas a nivel mundial
Sony , a través de un informe , nos ha podido facilitar los resultados del último trimestre fiscal que acabó el 30 de Septiembre. Quedará esperar si logra superar sus proyecciones y se sitúa en el primer lugar de consolas.


El 1-0 tonificó a Defensa, que se le fue encima a un Junior desconcertado, y poco después, tras un centro que rebotó en la espalda de Pérez, Nicolás Fernández entró solo por el medio con tiempo para definir con un toque sutil y cruzado.

En ese momento, el equipo local lograba revertir la serie y se transformaba en el semifinalista de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, Junior despertó y en el minuto 72 un remate furibundo cruzado de Luis Díaz, tras una asistencia de Víctor Carrillo, hizo estéril el esfuerzo del portero Ezequiel Unsaín y le dio aire a la visita. 3-0, m.54: Nicolás Fernández. Sigue el minuto a minuto EN DIRECTO del partido Defensa y Justicia vs Junior HOY 1 de noviembre, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Defensa y Justicia 3 - Junior 1.

Defensa y Justicia quedó eliminado de la Sudamericana