Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Decapita a su vecina de 13 años tras rechazarlo como novio

Decapita a su vecina de 13 años tras rechazarlo como novio

07 Noviembre 2018

El rechazo hacia un hombre le costó la vida a una adolescente de 13 años, quien murió de la manera más espeluznante.

De acuerdo con el portal News 18, el horrorífico hecho se registró el pasado lunes en una aldea ubicada en el estado de Tammil Nadu, en la India.

Los medios locales revelan que Dinesh Kumar fue a la casa de la pequeña y atacó a la madre hasta que perdió la conciencia, posteriormente decapitó a la chica con una hoz. Después se entregó a la policía.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Después de decapitar a la menor, Dinesh fue con su esposa y su cuñado a la estación de policía para confesar lo ocurrido, lo que indica que los tres sabían que del homicidio. Anteriormente, el hombre fue acusado de acoso sexual hacia la menor, pero la situación no había trascendido.

Las autoridades sólo arrestaron al joven autor del terrible homicidio y dejaron en libertad a las otras dos personas, lo cual enfureció a la familia, ya que a su juicio, éstos fueron cómplices de encubrimiento.

Horas más tarde Kumar (el asesino) fue por su propia voluntad a entregarse ante las autoridades, actualmente se encuentra detenido y no sufre problemas mentales.

Decapita a su vecina de 13 años tras rechazarlo como novio