Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » David Villa dejará la MLS... ¿Lo veremos en la Liga MX?

David Villa dejará la MLS... ¿Lo veremos en la Liga MX?

30 Noviembre 2018

El último de los nombres que surge como posibilidad para llegar al conjunto Merengue es nada menos que un exjugador del Barcelona: David Villa. El propio delantero asturiano ha anunciado que deja el club de la MLS, con el que tenía contrato hasta diciembre. El desconocimiento sobre su futuro es absoluto hasta el punto de que no se descarta que cuelgue las botas después de una larga carrera desarrollada entre España, Australia y Estados Unidos.

Pensando en el próximo mercado de traspasos, donde tendrán la difícil tarea de reforzar un plantel que hasta el día de hoy sufre la partida de Cristiano Ronaldo, desde Real Madrid se comienzan a evaluar alternativas.

"Solo puedo decir gracias, gracias a todos", afirmaba Villa, que continuaba sus agradecimientos por "el City Football Group, que me dio la oportunidad de venir aquí, a NYCF y MLS por aceptarme".

Tiempos... de boda; se casa con modelo israelí — Quentin Tarantino
Fue la revista " People " la que aseguró que fue ayer miércoles cuando se celebró el casamiento, en Los Ángeles . Este es el primer matrimonio de Tarantino y la historia de amor que lo une con Daniella es peculiar.


"Gracias a todos los empleados en las oficinas, a los profesionales que trabajan con el equipo, al cuerpo técnico y a todo el 'staff'.

Gracias a todas las personas que trabajan en los medios de comunicación que siempre me dieron el respeto y el amor", agregó. Gracias a mis compañeros, sin ellos hubiera sido imposible tener éxito. "Me hubiese gustado darles la copa de la MLS, pero no tengo ninguna duda de que en los próximos años se conseguirá", relató Villa en su carta de despedida. Me ha dado todo como jugador, como persona y también como padre de familia. "Mi corazón está aquí y seré un aficionado de NYCFC para siempre", expresó el internacional español. Como posibles destinos se señalan el futbol asiático y el mexicano, recordando que hace algunos meses Necaxa, Cruz Azul y Tigres habrían mostrado su interés por hacerse con sus servicios.

David Villa dejará la MLS... ¿Lo veremos en la Liga MX?