Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » David Ospina, por otra noche épica en Champions: Nápoles recibe a PSG

David Ospina, por otra noche épica en Champions: Nápoles recibe a PSG

08 Noviembre 2018

La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto. "Tener un silbato o una tarjeta en el bolsillo no te hace más que nadie", señaló Neymar.

"No hay queja de los errores que se pueden cometer".

Nápoles y París SG empataron a un gol este martes en partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones correspondiente al grupo C, que queda muy apretado tras la derrota del Liverpool en Belgrado (2-0). El colegiado es un ser humano y eso es así, aunque sea tan claro como fue el penalti. Por eso perdí el control y tuve un entredicho con él. "Yo le condeno por la forma en que me trató", concluyó, llegando a pedir incluso una posible sanción para el colegiado, o al menos un toque de atención por parte de la gente 'de arriba'.

Lo cierto es que no es la primera vez que Neymar tiene un enfrentamiento con Kuipers.

Los parisinos confían en la buena forma de sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé y en el olfato goleador de Edinson Cavani, el punta uruguayo que regresará así a la que fue su casa de 2010 a 2013. Así, de no ganar el equipo inglés, el cuadro italiano podría salir con la motivación de ganar y aspirar a ser líder de su zona.

El empate final y el resultado en el otro partido del grupo deja abierta cualquier posibilidad en el llamado 'grupo de la muerte'. Tenemos que pensar sólo en la victoria.

Y es que Neymar consideró que el juez tuvo un lamentable desempeño y que en jugadas puntuales perjudicó al PSG contra los dirigidos por Carlo Ancelotti. "Me voy insatisfecho e irritado", añadió el ex Barcelona. Los 4 equipos pueden clasificar a octavos de final.

David Ospina, por otra noche épica en Champions: Nápoles recibe a PSG