Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Daredevil: No habrá cuarta temporada! La serie ha sido cancelada

Daredevil: No habrá cuarta temporada! La serie ha sido cancelada

30 Noviembre 2018

A través de un comunicado recogido por medios especializados como Variety, la compañía ha confirmado una noticia que ha impactado a millones de seguidores de la serie de todo el mundo: "Marvel's Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix".

En un comunicado según Deadline, Netflix confirmó la pesadilla de los fans: Daredevil no regresaría para continuar con la historia.

El anuncio llegó apenas dos semanas después de que el showrunner del título, Erik Oleson, aseguró que ya había presentado los principales lineamientos para una cuarta temporada. Estamos tremendamente orgullosos de la más reciente y última temporada del show y aunque es doloroso para los fans creemos que es mejor cerrar el capítulo con una nota en alto. Por lo tanto, personajes como Daredevil podrían estar de vuelta en este nuevo servicio con futuras series e incluso películas en las que se narraran las aventuras del diablo de Hell's Kitchen. De momento, Jessica Jones - 92% y The Punisher - 62% siguen en pie, pero probablemente también estén en peligro.

La Fiscalía alemana sospecha que Deutsche Bank ayudó a blanquear dinero
Deutsche Bank confirmó el registro de sus oficinas y dijo que estaba cooperando plenamente con las autoridades. La oficina del fiscal informó que han incautado documentos comerciales escritos y electrónicos.


Unas declaraciones mediante las que la plataforma de vídeo en streaming ha dejado una puerta abierta a la vuelta del personaje en futuros proyectos de Marvel: "La serie permanecerá en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel".

La tercera temporada de Daredevil veía al héroe enfrentarse de nuevo al Kingpin, su némesis, e introdujo a Bullseye, otro clásico enemigo del personaje principal.

Aunque no se dio a conocer una razón exacta para su fin, todo indica que la medida se debe a las intenciones de Marvel TV y Disney de recuperar sus producciones para su plataforma de streaming, Disney+. Recordemos que la primera y segunda temporada se estrenaron con un año de diferencia, 2015 y 2016, respectivamente.

Daredevil: No habrá cuarta temporada! La serie ha sido cancelada