Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Daniel sale al rescate, Bears vencen 23-16 a Lions

Daniel sale al rescate, Bears vencen 23-16 a Lions

25 Noviembre 2018

Es Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y habrá triple cartelera antes de partir el pavo...

Previo a este encuentro, el conjunto de la "Ciudad de los Vientos" viene de afianzar su liderato en la División Norte de la Conferencia Nacional tras vencer 25-20 a Vikings de Minnesota el domingo pasado y llegar a un récord de siete victorias y tres derrotas.

Detroit (4-7), por su parte, ha perdido cuatro de cinco partidos y con este resultado se reafirmó como el último lugar de la división y prácticamente podría irse despidiendo de la postemporada.

Jackson se adelantó al pase de Matthew Stafford dirigido a Michael Roberts y recorrió sin problema las 41 yardas delante de él para darle la vuelta al marcador.

AMLO invita a cenar a Peña Nieto para definir toma de posesión
Me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Algunos de los comentarios fueron respondidos por Peña Nieto .


Chase Daniel capitalizó la oportunidad de reemplazar a Mitchell Trubisky y lo hizo con el mejor partido de su carrera de quarterback trotamundos en la NFL.

En caso de que no pudiera jugar, lo reemplazaría Chase Daniel, quien no ha lanzado más de dos pases en un partido de temporada regular desde 2014, cuando militaba para Jefes de Kansas City.

Pero eso no es de sorprender, a fin de cuentas Chicago llegó al juego como la cuarta mejor defensiva de la liga y nuevamente lució como tal incluso si Khalil Mack tuvo una actuación discreta.

Ambos equipos ya tuvieron su primero de dos juegos divisionales en esta temporada, cuando se enfrentaron en la Semana 10 y Chicago se impuso 34-22 en Soldier Field; aquella tarde, la defensa de Bears interceptó dos veces a Stafford y lo capturó en seis ocasiones. Chicago se regocijó a costa de Detroit con un marcador de 23-16 y lo hundió aún más en el fondo de la División Norte de la NFC, en el primer juego de la jornada del tradicional Thanksgiving Day en la NFL.

Daniel sale al rescate, Bears vencen 23-16 a Lions