Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Daddy Yankee recibe 10 récords Guinness por "Despacito" y éxitos Spotify

Daddy Yankee recibe 10 récords Guinness por "Despacito" y éxitos Spotify

02 Noviembre 2018

El cantante de música urbana se coronó como el primer artista hispano en alcanzar el número 1 en Spotify.

Con un mensaje de agradecimiento, en un post de su instagram, Daddy anunció la noticia a sus seguidores. Yankee contó en un comunicado que se siente "muy honrado y agradecido con el apoyo del público".

Y es que, con una impecable trayectoria de 20 años de triunfos ininterrumpidos, el ícono internacional del género, cuyos grandes éxitos incluyen "Gasolina", "Shaky Shaky" y "Despacito - Remix", sobrepasó los 44,735,586 oyentes mensuales en Spotify, confirmado el 9 de julio de 2017. "Su música tiene un atractivo global que le ha permitido batir estos récords y dominar en la industria".

Yankee recibió el jueves pasado de los American Music Awards (Latin AMAs) los premios al cantante masculino del año y el galardón especial Icono, que destaca al "artista que es reconocido en todos los continentes como rey de su género musical". El cantante acaba de recibir 10 títulos de los Récord Guinnes, uno de los cuales lo reconoce como el primer artista latino en alcanzar el número 1 en Spotify.

Circula video donde muestran al cantante Alejandro Fernández en incómodo momento
Mientras que junto a otra ha escrito: "Cuando la ignorancia, envidia y crítica , la inteligencia observa, escucha y se ríe". Pese a la polémica , muchos de los seguidores del hijo de Vicente Fernández externaron que ofreció un buen concierto .


La canción recibe 7 récords, entre ellos, canción más escuchada del mundo, vídeo musical más visto online, vídeo musical con mayor número de likes, vídeo musical de un dueto más visto en YouTube, primer vídeo en YouTube en recibir 5.000 millones de reproducciones, mayor cantidad de semanas en el puesto número 1 de las lista Billboard Hot Latin Songs y el sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto número 1 en los Estados Unidos.

- Mayor número de títulos incluidos en la tabla de Billboard Latin Rhythm Airplay.

El reguetonero Daddy Yankee rompió récord ayer, al ganar 10 distinciones en el libro de los Guinness 2019.

- El mayor número de semanas en el No. 1 en EE.

Daddy Yankee recibe 10 récords Guinness por