Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cruz Azul violó reglamento y daría pase a Liguilla a Pumas

Cruz Azul violó reglamento y daría pase a Liguilla a Pumas

07 Noviembre 2018

"Aprovechemos el envión de la Copa para ir por lo que sigue, vamos con todo y vamos a ganar el siguiente torneo porque ustedes lo van a ganar", fue la petición de Ricardo Peláez.

¡Son merecidos los memes, Cruz Azul!

La Liga MX ha entrado oficialmente en la etapa en la que debemos sacar la calculadora para saber si nuestro equipo aún tiene chance de entrar a la Liguilla, prender veladoras para que los resultados que necesita nuestra escuadra se den de milagro.

Y esta tarde, la Comisión Disciplinaria informó que el Cruz Azul femenil recibió una sanción por la alineación indebida que presentó en el encuentro del pasado fin de semana ante Pumas, en Cantera.

Las franjitas de Club Puebla Femenil se quedaron sin posibilidades de calificar a la liguilla del Apertura 2018, una vez que la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) sancionó a Cruz Azul femenil por incurrir en alineación indebida en el duelo ante Pumas, lo que le dio tres puntos en la mesa a las felinas, haciendolás inalcanzables para las poblanas.

A diferencia de ellos, las Águilas no lograron ganar ni uno solo de los denominados 'clásicos', empatando 1-1 ante los rojiblancos, 2-2 ante los auriazules y 0-0 ante los de la Noria.

Y en el párrafo noveno también se especifica que: "los integrantes de Cuerpo Técnico que dejen de prestar sus servicios a un Club, tampoco podrán integrarse a otro Club como Directivos durante el mismo torneo, ni ocupar cargo alguno que implique salir a la banca, ni ejercer función alguna en el seno del Club".

Hasta el momento, la Liga MX Femenil no se ha pronunciado al respecto ni ha dado a conocer si Pumas metió alguna solicitud al respecto.

Cruz Azul violó reglamento y daría pase a Liguilla a Pumas