Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Consumidores en EEUU padecerán aún más nuevos aranceles de Trump

Consumidores en EEUU padecerán aún más nuevos aranceles de Trump

02 Noviembre 2018

"Creo que concluiremos un gran acuerdo con China y tiene que ser muy bueno, porque han drenado nuestro país", declaró en el programa The Ingraham Angle, en FOX, recoge Reuters.

Según han filtrado varios altos funcionarios americanos al canal de información económica Bloomberg, EEUU está preparándose para anunciar en el mes de diciembre aranceles a todas las importaciones chinas, que entrarían en vigor en el mes de febrero, coincidiendo con la festividad del Año Nuevo chino, que se celebra a principios de febrero. Ambos se reunirán en los márgenes de una cumbre del Grupo de los 20 (G-20) en Buenos Aires en noviembre.

Trump ha amenazado durante mucho tiempo con imponer aranceles a las importaciones restantes de Estados Unidos desde China, que superan los 257.000 millones de dólares, si Pekín no cumple con sus demandas de cambios radicales respecto al comercio, la transferencia de tecnología y las políticas de subsidios industriales.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lu Kang, dijo que China y Estados Unidos siempre han estado en comunicación sobre posibles contactos en todos los niveles, incluyendo una posible reunión de Xi-Trump en Argentina, aunque no dio detalles.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


La mayoría de las firmas encuestadas ven la expansión del mercado chino como uno de los remedios más importantes para los aranceles impuestos, afirma el Informe Especial sobre el Impacto de los Aranceles de Estados Unidos y China.

Las actuales tensiones comerciales entre China y Estados Unidos están afectando a más empresas estadounidenses que chinas, según un sondeo realizada por la Cámara de Comercio de Estados Unidos del Sur de China, citada por Xinhua.

"Y tengo 267.000 millones de dólares a la espera si no podemos cerrar un acuerdo", dijo el presidente estadounidense.

Consumidores en EEUU padecerán aún más nuevos aranceles de Trump