Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Conmebol anuncia horarios de Final de Libertadores ¡pero sin River!

Conmebol anuncia horarios de Final de Libertadores ¡pero sin River!

02 Noviembre 2018

"Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en histórica final de Libertadores", posteó la Confederación Sudamericana de Fútbol acompañado por una foto de jugadores de los dos equipos, tras el triunfo xeneize ante el Palmeiras.

"Gallardo fue muy tramposo. Pero así no tenemos esa final que nos quedamos de cama todos los hinchas de Boca y de River durante tres semanas", fueron las palabras de Macri hace una semana, cuando aún no se habían jugado los partidos de ida de las semifinales. El post de Conmebol tiene relación con lo ocurrido en la semifinal de vuelta entre el equipo brasileño y River Plate, donde el DT "millonario", Marcelo Gallardo, estaba suspendido e impedido de dar instrucciones a sus ayudantes, algo que hizo de igual manera, siendo sorprendido por las cámaras de televisión.

"Lo que ocurrió aquí fue la violación del reglamento del Código Disciplinar de la Conmebol".

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto clasificó a su undécima final gracias al 2-0 conseguido en la ida en la Bombonera, para un global de 4-2.

"Me tomé el atrevimiento de bajar en el entretiempo y hablar con los jugadores porque creía que lo necesitaban y creía que yo también lo necesitaba. Tal vez incumplí una regla de tener que entrar al vestuario, que era lo que no estaba permitido, pero la reconozco y la asimilo y la asumo, pero era lo que yo sentía que tenía que hacer y no me arrepiento para nada", dijo el entrenador ante los medios.

WhatsApp confirma que publicidad llegará a la aplicación
En un mundo lleno de anuncios, no parece que la publicidad de WhatsApp vaya a ser muy molesta si se mantiene restringida a ese apartado.


Los dos más 'grandes' de Argentina se medirán en la Final del certamen continental el próximo 10 y 24 de noviembre. "Creo que en la jugada no hay duda", consideró.

Un partido del Subdamericano Sub 20 de 2015 entre Brasil y Paraguay, el antecedente del reclamo de Gremio.

Aunque el organismo desestime la protesta que hará Gremio, igualmente Gallardo se expone a una dura sanción por haber incumplido con la sanción previa.

Gremio, campeón de la Libertadores en 2017, llegó con ventaja por la victoria de hace ocho días y comenzó ganando en el Arena do Gremio con un tanto de Leonardo Gomes en el minuto 35.

Para esta ocasión, el gol de visitante no tendrá doble valor.

Conmebol anuncia horarios de Final de Libertadores ¡pero sin River!