Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Confunden a hija de Diputada y la matan

Confunden a hija de Diputada y la matan

11 Noviembre 2018

"Repito, hay una persona que fue abatida, una; sí tiene relación (con el asesinato de Valeria)", agregó Yunes Linares sin dar más detalles.

La diputada Carmen Medel Palma se quebró en llanto al enterarse, por teléfono, de que su hija fue asesinada a balazos.

Sin embargo, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, sí dijo que el presunto asesino había aparecido muerto en la camioneta en la que huyó tras cometer el crimen.

Durante la madrugada del jueves, el cuerpo de la joven de 22 años fue llevado a la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, donde ella estudiaba. Tras recibir la noticia a través de una llamada telefónica, la parlamentaria sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvieron que suspender la sesión.

El señalado "es un delincuente conocido por el apodo de "El Richy", cuyas fotografías coincidieron con un retrato hablado que ya teníamos" y quien, por la noche, fue encontrado muerto en el vehículo en el que presuntamente llegó al gimnasio para asesinar a Valeria.

Fue por medio de redes sociales que se difundieron mensajes en que ubicaban a "Richy" presunto homicida de la hija de la Diputada Federal, Carme Medel, siniestro que se registró en Ciudad Mendoza, Veracruz, apenas el jueves 8 de noviembre, las personas aseguraron que Richi vivía en Tehuacán.

"No puedo dejar pasar este momento sin subrayar el grave estado en el que se encuentra la nación, la vulnerabilidad de las familias y sobre todo, la impunidad". La gravedad del hecho puso pausa a los chispazos que el próximo cambio de mandato provocó las últimas semanas en el congreso mexicano. "El diputado Pablo Gómez, acompañado en la Tribuna por legisladores de Morena, informó sobre el homicidio de la hija de la legisladora y llamó a erradicar la violencia y la delincuencia en el México, mientras en la Cámara se escuchaba el grito de "¡Justicia!".

"Todos los datos y testimonios indican que la joven Valeria María Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona".

Confunden a hija de Diputada y la matan