Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Confirman serie de Matilda

Confirman serie de Matilda

29 Noviembre 2018

Desde 'Charlie y la fábrica de chocolate' hasta otros productos exitosos como 'Matilda' o 'El gran gigante bonachón'.

Netflix pretende crear todo un universo de la obra del célebre escritor británico Roald Dahl , uno de los favoritos de los lectores más jóvenes de todo el mundo y de distintas generaciones gracias a la creación de personajes icónicos como Willy Wonka, BFG y Twits.

"Sumergirnos en los extraordinarios mundos de las historias de Roald Dahl ha sido un honor y algo inmensamente divertido, así que estamos agradecidos por la confianza que The Roald Dahl Story Company y la familia Dahl han depositado en nuestro equipo, para que compartamos más momentos de alegría con las familias de todo el mundo", comentó Melissa Cobb, vicepresidenta de Kids & Family Content en Netflix.

El acuerdo aplica para Boy: Relatos de infancia, Volando solo, El cocodrilo enorme, La jirafa, el pelícano y el mono, Henry Sugar, Billy y los mimpins, El dedo mágico, Agu Trot, ¡Qué asco de bichos!, y Puchero de rimas.

Corte Suprema acogió recurso y ordenó cambio de sexo registral
La norma permite a una persona trans mayor de 18 años realizar el cambio de nombre y sexo en una oficina de Registro Civil.


Algunos de sus textos infantiles son considerados como los mejores de todos los tiempos, sus historias manejaban generalmente la fábula moral, el humor y la crítica a la sociedad contemporánea.

Y la idea de Netflix no es solo lanzar series animadas, sino expandir sus mundos, e incluso cruzarlos.

Roald Dahl fue un escritor para niños y adultos reconocido por sus grandes historias, las cuales han sido adaptadas en la pantalla grande y en producciones teatrales.

En el comunicado se menciona que el gigante del streaming reunirá a los equipos creativos, visuales y de guionistas de la más alta calidad para ampliar las historias con una programación sinigual de series animadas y especiales para todas las edades, señalando que permanecerán fieles al espíritu y tono de Dahl. Es decir, Matilda podría visitar la fábrica de chocolate o conocer a los Oompa-Loompas. La producción de la primera serie animada basada en el universo de Roald Dahl debe salir en 2019. Esta asociación con Netflix marca un importante movimiento para hacer que eso sea posible y es un nuevo capítulo increíblemente emocionante para la Roald Dahl Story Company.

Confirman serie de Matilda