Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Confirman la película de Breaking Bad

Confirman la película de Breaking Bad

07 Noviembre 2018

Collider soltó la bomba.

Según The Hollywood Reporter, esta película tendría una duración de dos horas, pero no está claro si se estrenaría en los cines o si se emitiría en televisión.

Breaking Bad, la serie de drama de AMC que acabó con mucho éxito en 2013, tendrá una película.

Sería la primera vez que Gilligan trabajará con Sony Pictures tras haber firmado un acuerdo de tres años en julio del año pasado.

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, Breaking Bad, que está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia según varias clasificaciones, giraba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se comienza a trabajar en la producción de metanfetaminas con la ayuda de un antiguo alumno.

Incluso el título se rumorea que es falso, para poder encubrir la naturaleza del filme, aunque la oficina de The New Mexico Film Office ha confirmado que hay un proyecto cinematográfico llamado Greenbier y que será filmado en esa región. ¿Será filmada ahí la película de Breaking Bad? Asimismo, los productores serían el propio Gilligan junto a Mark Johnson y Melissa Bernstein, con quienes colaboró en Breaking Bad y Better Call Saul. Pero por ahora habrá que esperar a una confirmación oficial, aunque en Deadline también informan de esta iniciativa ligada de una u otra forma a Walter White.

Confirman la película de Breaking Bad