Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con varios cambios, Argentina juega su segundo amistoso ante México

Con varios cambios, Argentina juega su segundo amistoso ante México

20 Noviembre 2018

La Selección Nacional de México intentará ofrecer un mejor desempeño cuando se vea nuevamente las caras con su similar de Argentina, en partido amistoso correspondiente a la última fecha FIFA de 2018. Además, comparó la situación que vive la selección mexicana con la albiceleste y su falta de técnico.

Más allá del resultado, el roce con jugadores de talla internacional es lo que destacó Gerardo Arteaga, integrante de la selección mexicana de futbol que realiza una gira de dos partidos por Argentina. "Yo jugué a ellos en 2006 y nos pegaron un baile por momentos".

Argentina, que atraviesa un proceso con Lionel Scaloni como técnico interino, rotará a gran parte de sus titulares para esta revancha en el estadio Malvinas Argentinas. "Mientras más jugadores pueda reclutar para que el entrenador que venga decida, es la misma situación que Argentina".

Sobre su interinato: "Me quedé sólo para dirigir la sub 20, y luego surgió la posibilidad de ser entrenador de la Mayor". Creo que el balance es positivo.

Argentina: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann; Rodrigo De Paul, Santiago Ascacibar, Roberto Pereyra, Marcos Acuña; Ángel Correa, Erik Lamela y Mauro Icardi. En mi lugar, pienso que cualquiera hubiera hecho lo mismo.

Continuidad hasta la Copa América: "No te puedo hablar de eso porque no es real". Si tuviera que hablar de mis deseos no termino más.

Scaloni también habló acerca de Messi y dijo que le hubiera gustado estar al mando de la figura albiceleste, que tras el Mundial de Rusia no volvió a ponerse la celeste y blanca y su regreso es una incógnita luego de trece años en los que no pudo sumar títulos. Con respecto a 'Chiquito', no busquen algo raro donde no lo hay.

"Nosotros tenemos en claro que estamos probando a todos los jugadores que tienen nivel de selección".

Con varios cambios, Argentina juega su segundo amistoso ante México