Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con Ochoa y sin Chicharito, la selección mexicana enfrentará a Argentina

Con Ochoa y sin Chicharito, la selección mexicana enfrentará a Argentina

09 Noviembre 2018

Defensas: Edson Álvarez, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Néstor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún.

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció el nombre de los jugadores convocados por el técnico Ricardo Ferretti para los partidos de la Fecha FIFA, que se jugarán los días 16 y 20 de noviembre en el país sudamericano.

Ochoa acudió a la fecha FIFA de septiembre cuando México enfrentó a Uruguay y Estados Unidos, pero ni Layún, Guardado y Herrera han regresado a representar al cuadro azteca, aunque en múltiples ocasiones hayan externado sus puntos de vista sobre el Tricolor, su entorno y concentraciones. Los jugadores que participan en ligas de Europa se integrarán al equipo en Argentina y el domingo 18 de noviembre se trasladarán a Mendoza.

Con la presencia del portero Guillermo Ochoa y la ausencia del delantero Javier Hernández, se dio a conocer este jueves la convocatoria de la selección de México para los partidos amistosos ante Argentina.

El mediocampo cuenta con jugadores experimentados como Marco Fabián y Jesús Aquino, nuevas figuras como Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, así como promesas de la talla de Roberto Alvarado.

Con Ochoa y sin Chicharito, la selección mexicana enfrentará a Argentina