Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Comienza preventa de entradas para conciertos de Luis Miguel en Chile

Comienza preventa de entradas para conciertos de Luis Miguel en Chile

07 Noviembre 2018

"El próximo 22 y 23 de febrero, en Movistar Arena, Luis Miguel se reencontrará con el público local en el marco de la gira "¡México por Siempre!". La gira también lo ha llevado por otras ciudades de Norte América y Canadá, Chicago, Houston, Miami, Toronto, New York y muchas más.

La información fue confirmada por Puntoticket, quienes anunciaron además que la venta de entradas comienza mañana en formato pre-venta y se extenderá hasta el 9 de noviembre, cuando comience la venta general de tickets. El miércoles 7 de noviembre a las 10 am la preventa Hites (exclusivamente pagando con la tarjeta Hites).

Sin duda, este es un esperado reencuentro entre las fanáticas chilenas y el 'Sol de México'. Una oportunidad para disfrutar de su talento y de sus éxitos.

Lo que era un rumor a voces, ya es un hecho: Luis Miguel regresa a Chile. "Para producir un artista tan trascendentes como Luis Miguel las fortalezas de las dos productoras, probablemente con el historial más sólido en el mundo latino, fue una buena alianza", señaló Pamela Vergara, product manager de Multimusica. En el festival de Viña del Mar, recibió Gaviota de Plata, Oro y Platino. En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel estableció récords de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios.

Comienza preventa de entradas para conciertos de Luis Miguel en Chile