Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ciudad no va a permitir los clásicos festejos en el Obelisco

Ciudad no va a permitir los clásicos festejos en el Obelisco

09 Noviembre 2018

El histórico superclásico que definirá el campeón de la Copa Libertadores da mucha tela para cortar aunque hasta el momento poco se habló de fútbol y las cuestiones de organización y seguridad ocupan a los dirigentes y se llevan gran parte de las noticias que rodean a la inédita definición entre Boca y River.

La subsecretaría de Seguridad porteña había dicho que se prohibiría a los hinchas del equipo que se consagre campeón de la Copa Libertadores, Boca o River, la celebración en el Obelisco pero luego se dio marcha atrás con la postura e instaron a las autoridades a garantizar la seguridad en la zona, un lugar emblemático elegido para la celebración de logros deportivos.

En una entrevista con TN, cuando le consultaron por el lugar en el que los hinchas se podrán juntar luego de la segunda final, el funcionario adelantó: "Hay que organizar bien el lugar para festejar, tiene que ser un lugar habilitado y el Obelisco no lo es y no lo vamos a permitir".

"Existe una tradición en los festejos deportivos en nuestro país que implica concentrarse en el Obelisco. Lo que se quiere coordinar con los clubes son lugares de festejos y eso se hará en las reuniones que se mantendrán con los clubes y autoridades de la Conmebol". "El Obelisco no lo es y no lo vamos a permitir", sentenció.

No obstante, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana aclaró que habrá que habilitar un lugar para eso y que lo ideal sería hacerlos en los estadios. Podría ser uno de los estadios (...).en la semana se va a acordar cuál va a ser el lugar para festejar.

Ciudad no va a permitir los clásicos festejos en el Obelisco