Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Circula video donde muestran al cantante Alejandro Fernández en incómodo momento

Circula video donde muestran al cantante Alejandro Fernández en incómodo momento

02 Noviembre 2018

Sus fans reprocharon sus acciones en redes sociales, ya que algunos declaran que es adicto a las drogas.

Tras la controversia que generó el vídeo en el que parece tener dificultades con su nariz durante su show, el intérprete mexicano expresó su sentir en Instagram con un mensaje.

Pese a la polémica, muchos de los seguidores del hijo de Vicente Fernández externaron que ofreció un buen concierto. Varios afirman que el cantante se encontraba en estado inconveniente, al notar que no dejaba de frotarse la nariz al punto de parar su canción 'Ya lo sé, que tu te vas'. Además, el 'griterío' de los asistentes llevó incluso al cantante a detener la performance.

'Ya estoy de vuelta al mercado'; ¿Paola Rojas confirma divorcio con Zague?
Hace algunos días también se corrió el rumor de que Zague y Rojas se habían reconciliado, sin embargo, nunca se confirmó nada. Paola Rojas ha causado tremenda controversia tras dar a conocer que es una mujer soltera , libre de compromisos sentimentales.


Las imágenes ya se hicieron virales en Internet y fue durante un concierto que su gesto no pasó desapercibido, lo que provocó las risas y el desagrado del público presente.

Después que el video saliera a la luz y su actitud en el concierto fuera noticia en medios nacionales e internacionales, el cantante publicó en sus redes sociales la frase: "Quieren hacerte pedazos porque entero les quedas grande".

.

Mientras que junto a otra ha escrito: "Cuando la ignorancia, envidia y crítica, la inteligencia observa, escucha y se ríe".

Circula video donde muestran al cantante Alejandro Fernández en incómodo momento