Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Charly García reveló por qué se tiró desde un noveno piso

Charly García reveló por qué se tiró desde un noveno piso

09 Noviembre 2018

El momento quedó registrado por las cámaras que estaban en el lugar y está en la memoria de todos sus fans.

"Me tiré por un policía", confesó García sobre el episodio en Mendoza, detallando que aquella no era la primera vez que realizaba un salto de dichas características. "Había un policía abajo y no venía a decirme 'ehhh no se tire', entonces me tiré", explicó el argentino. "Me tiraba de los molinos de viento -hace el gesto como sostenido a una aspa- hacia la pileta, hace unos años", recordó.

"Yo practicaba esos saltos, ¿vos te creés que estaba loco?".

Contó que decidió saltar porque ya tenía experiencia en ese tipo de acrobacias. Vidas que marcaron la tuya, la nueva serie docu-reality producida junto a Underground, donde además recorrieron su primera etapa de su carrera como músico.

Finalmente la policía dio con Charly. "Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)", cuenta en uno de los tramos del documental de dos horas dedicado su vida y obra.

Y la desclasificación del motivo ocurrió en el marco de una entrevista con Julieta Venegas para "BIOS. Y.¡paf! la emboqué", bromeó.

Para cerrar la anécdota, Charly remató: "Cuando al final subió me dijo 'Yo soy la policía'. Y yo le respondí 'y quién te mandó a no estudiar'", comentó picante. "Me divertí mucho. Además no me dolió nada ese salto", concluyó el músico, entre risas.

El capítulo según informo biobiochile.cl se estrenará completo este 11 de noviembre por National Geographic.

Charly García reveló por qué se tiró desde un noveno piso