Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cercado: ciudadano extranjero asesinó a su bebé, esposa y cuñado

Cercado: ciudadano extranjero asesinó a su bebé, esposa y cuñado

08 Noviembre 2018

Un hombre asesinó en horas de la madrugada de este miércoles a su esposa, a su hija y a su cuñado mientras estos dormían en una casa alquilada donde residían, en la avenida Enrique Meiggs, en el cercado de Lima, Perú. Lo hizo según sus familiares por la falta de dinero y las oportunidades laborales. Tras cometer este lamentable hecho, intentó suicidarse al cortarse las venas, y al no conseguirlo, se arrojó desde el segundo piso de la vivienda cayó al pavimento, corrió tres cuadras y se abalanzó a un auto en movimiento, acción que acabó con su vida.

Según una publicación de la página web Venezolana de Prensa, el joven también atacó con un arma blanca a su hermana y a su sobrina, dejándolas heridas de gravedad, y estando aún con vida, se lanzó desde el segundo piso de la vivienda. La cuñada de Hernández Ramos y su sobrina fueron trasladadas de emergencia al Hospital Loayza.

Se presume que el móvil del crimen habría sido su situación económica y una enfermedad que le habría impedido trabajar, razón por la cual organizaron una actividad para costear una resonancia magnética.

Por su parte efectivos de la Policía y peritos de criminalística se encuentran en el lugar realizando las investigaciones.

Cercado: ciudadano extranjero asesinó a su bebé, esposa y cuñado