Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Camila Cabello triunfó en los EMAs de MTV

Camila Cabello triunfó en los EMAs de MTV

06 Noviembre 2018

Un montaje vistoso y colorista, con pantallas que simulaban la caída de pintura, acompañaron la espectacularidad que la cadena televisiva ha imprimido a cada una de las 14 actuaciones que se pudieron apreciar en vivo y por canales televisivos.

El evento se llevará a cabo este domingo 4 de noviembre en Bilbao, España, con la actriz norteamericana Hailee Steinfeld como presentadora.

Cabello se robó el show de la gala celebrada en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) (norte) donde ganó además otros tres premios: mejor actuación y mejor canción y videoclip del año por su tema Havana. La artista catalana ha protagonizado uno de los momentos de la noche al interpretar 'Malamente' después de aparecer en el escenario emergiendo de un camión gigantesco.

Tras recibir el reconocimiento como "Icono Global" por sus 40 años de carrera musical, en los que ha publicado once discos de los que ha vendido 160 millones de copias, Janet Jackson se ha dirigido al público para levantar su voz en apoyo a las mujeres maltratadas y reclamar que no se tolere la desigualdad de género. "Sois mis hermanas", ha proclamado.

Dua Lipa se ha alzado con el premio a la 'Mejor artista pop' y Marshmello ha obtenido el premio al 'Mejor artista de música electrónica'.

La joven recibió el premio de mejor artista estadunidense de manos de los actores Michael Peña y Diego Luna y le dijo a todos los presentes que, como dirían los españoles, se sentía "flipando".

La gala también deja espacio a premios curiosos como el que se entregará al mejor look, para el que optan Cardi B, Dua Lipa, Migos, Nicki Minaj y Post Malone, o el que reconocerá a los mejores fans, con los seguidores de la banda coreana BTS, Camila Cabello, Selena Gomez, Shawn Mendes y Taylor Swift como aspirantes. At The Disco (mejor artista alternativo) y 5 Seconds of Summer (mejor grupo rock).

Camila Cabello triunfó en los EMAs de MTV