Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cacho Castaña fue internado de urgencia por un cuadro bronquial — Preocupación

Cacho Castaña fue internado de urgencia por un cuadro bronquial — Preocupación

09 Noviembre 2018

El cantante Cacho Castaña, de 76 años, debió ser internado de urgencia a primera hora de este miércoles en el Sanatorio de Los Arcos, del barrio porteño de Palermo.

"Cacho se hizo estudios por un cuadro bronquial". En diálogo con Teleshow, su agente de prensa informó que se le hicieron varios estudios y que habrá que esperar los resultados, y un parte médico oficial. Ese habría sido el primer aviso. Si bien el cuadro que transita no es grave, es delicado en términos de los recientes episodios que tuvo. "Estaba ensayando, pero viene mal de salud hace un tiempo", contó en aquel entonces Lito Patalano. Por esos dichos, el Instituto de las Mujeres y el INADI evaluaban una denuncia. "Es la segunda vez que incurre en dichos misóginos, en febrero hicimos un llamamiento del cual no recibimos respuesta", explicó la titular del Instituto Fabiana Túñez. "Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández) y con Flor (Peña), que se deje de joder", disparó Castaña en el programa de Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata. Me enoja que se peleen las minas.

El cantante dijo que a las mujeres hay que "volteárselas" y volvió a encender la mecha de la polémica. "La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar a que se les caiga la cola a todas".

Cacho Castaña fue internado de urgencia por un cuadro bronquial — Preocupación