Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Cómo evitar que se borren las fotos y videos de WhatsApp?

¿Cómo evitar que se borren las fotos y videos de WhatsApp?

09 Noviembre 2018

La clave está en la copia de seguridad.

El servicio de mensajería ofrece la opción de hacer copias de seguridad para que la información quede guardada en la nube y no se pierda, por ejemplo, al cambiar de móvil.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Todos los archivos multimedia y mensajes que no se hayan guardado en una copia de seguridad a través de la herramienta Google Drive se eliminarán definitivamente.

Una vez que estés en Copia de Seguridad debes darle clic en Guardar en Google Drive y seleccionar la frecuencia con la que deseas que se guarden las copias de seguridad.

En caso de que nunca se haya hecho una copia de seguridad, entonces hay que ir donde dice cuenta y seleccionar el correo que se quiere vincular a WhatsApp.

Según explicó la empresa en un comunicado publicado en su sitio web, "para evitar la pérdida de esos datos te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu información de WhatsApp antes del 12 de noviembre de 2018".

Para evitar un alto consumo de tu plan de datos de internet de tu servicio de telefonía, es ideal utilizar alguna red wifi para este proceso. Si no tienes una, presiona Añadir cuenta. Por ahora se desconoce si WhatsApp intentará alcanzar un acuerdo similar con Apple para que las copias de seguridad tampoco ocupen espacio en los planes de almacenamiento online de iCloud. Esto puede tardar unos minutos.

¿Cómo evitar que se borren las fotos y videos de WhatsApp?