Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Buen arranque de mexicanos en Mayakoba

Buen arranque de mexicanos en Mayakoba

09 Noviembre 2018

En cuanto al resto de los mexicanos, Oscar Fraustro término en el sitio 19 con menos 5 mientras que Carlos Ortíz y Armando Favela cerraron empatados en el lugar treinta con un golpe adicional.

Los cuatro competidores reiteraron que es una satisfacción representar a nuestro país y el Tour 2018-2019 de la PGA, y mejor aún, jugar en este paraíso quintanarroense.

El colombiano Juan Sebastián Muñoz estará a partir de este jueves, en el Mayakoba Golf Classic, torneo del Tour PGA, que se llevará a cabo en Playa del Carmen (México).

El golfista de 27 años consideró que los cuatro mexicanos que tienen tarjeta de la PGA Tour son jugadores que son vistos con mayores probabilidades de triunfo en comparación a lo que sucedía hace dos o tres años.

"Siento que el golf mexicano va por buen camino y también el golf latinoamericano, porque me dicen que también hay récord de participación. Creo que va ser una semana muy divertida ante muy buenos jugadores", dijo.

Durante la ceremonia Patton Kizzire, actual campeón, Patton Kizzire, recibió un obsequio para conmemorar su éxito del año pasado, además de que fueron presentados los siete mexicanos que estarán en acción, incluidos los cuatro que participan regularmente en el Tour de la PGA: Abraham Ancer, Roberto Díaz, José de Jesús "Camarón" Rodríguez y Carlos Ortiz, quienes acapararon aplausos. "Ahora que estoy aquí me pregunto del porqué no había participado antes, porque es un lugar muy hermoso", concluyó Spieth. "Son un par de jugadores que seguro van a estar en la contienda".

Rickie Fowler quiere la revancha en la Riviera Maya.

Racha. Patton Kizzire dijo estar emocionado porque ganar el Mayakoba Golf Classic en 2017 fue el inicio de buenos resultados en la campaña.

"Voy a vivir mi primera experiencia de defender mi primer título y eso se siente muy bien".

Abraham Ancer es el noveno favorito para llevarse el torneo y paga 31 a 1.

Buen arranque de mexicanos en Mayakoba