Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Boca-River es muy superior a un Madrid-Barcelona" — Mauricio Macri

"Boca-River es muy superior a un Madrid-Barcelona" — Mauricio Macri

10 Noviembre 2018

El árbitro chileno Roberto Tobar intentó hacer que rodara el balón, pero esto no ocurrió, por lo que se decretó la medida. Esperamos que la lluvia pare y permita que el partido se desarrolle con normalidad.

¿En qué canal se puede ver el Boca - River?

En un fin de semana que albergará clásicos en diferentes puntos del planeta como Manchester City ante Manchester United en Inglaterra; Nacional frente a Peñarol en Uruguay; Olympiakos y Panathinaikos en Grecia; Borussia Dortmund contra Bayern Munich en Alemania, entre otros, el duelo entre los grandes del país reviste características inusuales.

Está soportando. Hemos tenido dos chaparrones muy importantes. Las dos primeras involucró a representantes brasileños, tal como aconteció en 2005 (San Pablo-Atlético Paranaense) y 2006 (Internacional de Porto Alegre-San Pablo), sucesivamente.

Hace poco más de un mes, en tanto, estos mismos adversarios se vieron las caras en el mismo escenario de este sábado, por la sexta jornada de la Superliga.

En River el director técnico Marcelo Gallardo no podrá estar al lado de sus jugadores porque fue suspendido por la Conmebol por no haber respetado una sanción previa y además esa no será la única baja sensible del equipo.

La presencia del ex Newell's parece garantizada, aunque cualquier eventual faltazo le abriría la puerta a Fernando Gago o a Agustín Almendra.

Matías Biscay, principal asistente del "Muñeco" Gallardo, que este sábado asumirá las riendas de la conducción, mostró el carnet de socio adherente al "club del misterio" y tampoco confirmó la alineación de su equipo.

En esos últimos compromisos coperos, Guillermo Barros Schelotto armó un mediocampo más combativo y con menos vuelo, lo que le dio buenos resultados.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini (o Ignacio Fernández); Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.