Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bebé nació antes del Superclásico argentino y lo llamaron River Plate

Bebé nació antes del Superclásico argentino y lo llamaron River Plate

09 Noviembre 2018

El apellido de Ana Sofía es Plate, y es por eso que decidieron inscribirlo en el Registro Civil primero con el materno, y luego con el paterno (Bejarano).

En Argentina, la pasión por un club de fútbol es algo que suele heredarse entre padres e hijos y muchas veces el sentimiento es inexplicable.

La situación fue ideal para la pareja, ya que el nombre de la progenitora es Ana Sofía Plate, por lo que sólo faltaba ponerle River para que quedara perfecto para ellos. Esto quedó demostrado a días del superclásico entre Boca y River, para definir quién será el campeón de la Copa Libertadores. El segundo, en honor al recordado a Enzo Francescoli, fue escogido por el padre, así como el tercero: River.

La madre lleva por apellido "Plate" y por cosas del destino, amor o cualquier otro factor, el padre es hincha del "Millonario", lo que fue aprovechado por ambos para que el apellido de la madre apareciera en primer lugar y así poder darle forma a su sueño. La pasión se transmite. "Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo el padre en los medios. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre.

Agustín nació en Pinamar el 16 de octubre pasado, y los padres aseguran que los dos estuvieron de acuerdo a la hora de definir cómo se llamaría el bebe. "Desde el día uno supe que se iba a llamar así".

Bebé nació antes del Superclásico argentino y lo llamaron River Plate